Datos personales

domingo, 23 de febrero de 2014

Jornada de los Artesanos

Comenzó a girar en mi mente una idea para ayudar a promocionar a distintas amigas que están luchando al igual que yo por abrirse camino en el dificil mundo de las emprendedoras. Lo primero era conseguir un espacio donde poder realizar el evento y al explicar mi idea a la Presidenta de la Casa de Andalucía, le pareció bien y nos cedió la Casa.
En esta situación de crisis que estamos viviendo, hay que tener mucho valor para lanzarse a la piscina sin apenas agua para nadar. Pero nosotras somos capaces, podemos!!
Contamos con la presencia, entre otros, de La Sonrisa de Mario,  El Baúl de los jabones, Emma Ascot, Mundo Fondant, Wedding Factory... ¡¡Mucho ánimo a todas ellas para seguir adelante con sus sueños!!
Tengo que dar las gracias a todos mis amigos, ex-compis del trabajo, mamis del cole, vecinas... que os acercasteis por allí para poder transformar este sueño de tantos en una realidad: el darnos a conocer.
Y gracias a todos los que seguisteis colaborando con La Sonrisa de Mario, con el nuevo proyecto que estamos llevando a cabo de Hazte socio, con la solidaridad que demostráis. Gracias Maria (Presidenta/Fundadora de LA Sonrisa de Mario) por dejarme dar lo mejor de mí para esta causa que has iniciado.
Y vuelvo a dar las gracias a todas las personas que me habéis llamado o escrito para darme la enhorabuena por la Jornada de ayer, esto me hace coger fuerzas para seguir trabajando duro y demostrar lo que puedo hacer dentro de la Organización de Eventos.
Gracias a vosotros, a todos!!


También podéis ver el video de ese día en este enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=uC3Gy2KvYLA













No hay comentarios:

Publicar un comentario