Datos personales

martes, 25 de febrero de 2014

Como preparar una fiesta de cumpleaños

En ocasiones, los padres estamos tan ocupados que no podemos pensar en todos los detalles que nos gustarían que hiciesen que la fiesta de nuestros hijos fuese única.
Os voy a contar porqué elegí la decoración de la última fiesta que celebramos y puede que os ayude para vuestros próximos cumpleaños. Si no tenéis tiempo para hacerlo vosotros mismos, siempre podéis contratar los servicios de un profesional, tenéis mi tarjeta con mi contacto por si en algún momento me necesitáis!!
Importante tener en cuenta que todo tiene que estar ligado. En este caso se prepararon unas invitaciones en las que decían lo siguiente:
¿Eres un Pirata o una Princesa?
¡¡Ven como más te guste!!
Y como ya sabíamos que la cumpleañera iría de Princesa, en la invitación la pusimos de Pirata, un detalle más divertido.
Y para que todo esté enlazado, los regalitos que dimos a los amigos por asistir a la fiesta, fueron unas piruletas de jabón con la misma foto de la invitación, todo ello realizado por Chelo Díaz Maroto del Baúl de los Jabones (Tenéis un acceso directo a su página a la derecha del blog). Y puedo afirmar que todos los amigos se marcharon felices con un regalo que podrán usar todos los días para lavarse!!


Tenemos que saber qué disfraz llevará la cumpleañera porque así en el global de la temática, introduciremos detalles acordes. En este caso, Rocío eligió ir de Elsa, la Reina de hielo en la película Frozen. Por ello, teniendo en cuenta el color de su vestido, diseñamos un Photocall en el cual pudiese destacar ella. Y en él colocamos copos de nieve hechos con papel, un trabajo manual muy divertido para los más pequeños y en los que se verán involucrados.

Colocamos guirnaldas por todo el local, también de Frozen y el contraste del rosa y el azul quedó genial


La elección de la candy bar también fue en los mismos tonos. La tarta de Frozen y galletas variadas de Princesas y Piratas (ambas adquiridas en Mundo Fondant: 649417216/661119227)







Por último, insistir en la importancia de los detalles, porque ellos son niños pero esto no es igual a "les da igual"... No!! A ellos les gusta sentirse importantes, saber que nos hemos tomado tiempo en estos detalles, por ellos.Y veréis como presumen ante sus amigos, igual que lo harías tú cuando preparas tu propia fiesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario