Datos personales

lunes, 29 de julio de 2013

Pintamanos

Cuando apareces en un cumpleaños con tu kit para pintar caras y algunos niños te dicen: "Mi madre es que no me deja pintarme la cara. Dice que luego no hay quién lo quite!!" o cuando es un cumpleaños de niñas de ocho años y te dicen: "Yo ya no soy una niña para pintarme la cara". En esos momentos no sabes si coger tu maletín y largarte o gritar desesperada buscando a ese angelito que te dejará que su cara se convierta en tu improvisado lienzo. Cuando ocurre esto, yo tengo un As bajo la manga: Pintamanos.
Los dibujos para las manos son sencillos, rápidos y ante todo, es algo que otra madre no mirará y jurará en Arameo contra la artista. Os dejo algunas fotos para que veais que bonitos quedan y para la semana que viene comenzaré a colgar vídeos en los que aprenderéis como se pueden realizar estos dibujos paso por paso. Y si no os veis capaces, siempre podéis llamarme y acudiremos a vuestra fiesta para facilitaros el trabajo. Espero que os gusten!









No hay comentarios:

Publicar un comentario