Datos personales

martes, 30 de julio de 2013

Bolsas de caramelos

¿Como lleváis la semana? Yo, sin parar... Soy consciente de que una de las cosas que más pereza nos da a la hora de organizar los caramelos que entregamos en el cole, son las típicas bolsitas. Al final, vamos corriendo, casi sin tiempo y cogemos lo primero que vemos en el super. Pues no podemos seguir haciendo eso, porque es tan sencillo como escoger unas bolsas bonitas, unos caramelos de calidad (tampoco deben de ser demasiados, porque ellos quieren acabar con todo al momento y pueden terminar empachados) y cerrarlas con esmero.
Os presento a continuación mis bolsitas de caramelos, para aquellas madres que no tienen tiempo de nada y decidan llamarme para que yo personalmente se los entregue (esto sera en caso de ser en Madrid, para otras ciudades consultar disponibilidad)
Estos dos tipos que presento salen a 1 euro las bolsitas sin globo gigante y las que llevan el globo gigante, a 2 euros. Y como siempre os digo, quién prefiera otros productos, lo hablamos y presupuestamos sin compromiso. El fin es vuestra felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario