Datos personales

martes, 30 de julio de 2013

Bolsas de caramelos

¿Como lleváis la semana? Yo, sin parar... Soy consciente de que una de las cosas que más pereza nos da a la hora de organizar los caramelos que entregamos en el cole, son las típicas bolsitas. Al final, vamos corriendo, casi sin tiempo y cogemos lo primero que vemos en el super. Pues no podemos seguir haciendo eso, porque es tan sencillo como escoger unas bolsas bonitas, unos caramelos de calidad (tampoco deben de ser demasiados, porque ellos quieren acabar con todo al momento y pueden terminar empachados) y cerrarlas con esmero.
Os presento a continuación mis bolsitas de caramelos, para aquellas madres que no tienen tiempo de nada y decidan llamarme para que yo personalmente se los entregue (esto sera en caso de ser en Madrid, para otras ciudades consultar disponibilidad)
Estos dos tipos que presento salen a 1 euro las bolsitas sin globo gigante y las que llevan el globo gigante, a 2 euros. Y como siempre os digo, quién prefiera otros productos, lo hablamos y presupuestamos sin compromiso. El fin es vuestra felicidad.



El Baúl de los jabones

¿A quién no le gusta recibir un regalo? Pues si además es un baúl con jabones naturales... la alegría se duplica.
Hoy os quiero hablar de un proyecto grande, creado con mucha ilusión y con ánimo de dar un producto natural al mejor precio. Desde 10 euros podéis adquirir los baúles que os harán quedar como auténticas reinas del buen gusto ante quién lo presentéis.
Os animo a entrar en su página http://www.elbauldelosjabones.com/ y sobre todo, os ánimo a poneros en contacto con ella para que os sorprendan sus buenos precios y vosotras podáis sorprender a aquellos a los que queréis, regalando, los productos que nos dan las plantas, atrapados por el baúl de los jabones.
Esto ha sido lo que yo he encontrado en el mío... y me ha encantado!!



lunes, 29 de julio de 2013

Pintamanos

Cuando apareces en un cumpleaños con tu kit para pintar caras y algunos niños te dicen: "Mi madre es que no me deja pintarme la cara. Dice que luego no hay quién lo quite!!" o cuando es un cumpleaños de niñas de ocho años y te dicen: "Yo ya no soy una niña para pintarme la cara". En esos momentos no sabes si coger tu maletín y largarte o gritar desesperada buscando a ese angelito que te dejará que su cara se convierta en tu improvisado lienzo. Cuando ocurre esto, yo tengo un As bajo la manga: Pintamanos.
Los dibujos para las manos son sencillos, rápidos y ante todo, es algo que otra madre no mirará y jurará en Arameo contra la artista. Os dejo algunas fotos para que veais que bonitos quedan y para la semana que viene comenzaré a colgar vídeos en los que aprenderéis como se pueden realizar estos dibujos paso por paso. Y si no os veis capaces, siempre podéis llamarme y acudiremos a vuestra fiesta para facilitaros el trabajo. Espero que os gusten!









domingo, 28 de julio de 2013

Castillos Hinchables


Disponemos de Castillos Hinchables para amenizar las fiestas de los más pequeños y los no tan pequeños, todos ellos con su seguro de Responsabilidad Civil. Os ánimo a que pidáis presupuesto a través de nuestro correo electrónico y así informaros de las ofertas del mes, facilidades en las entregas, etc...
Además, disponemos de todos los servicios que podáis imaginar para conseguir que vuestros peques se sientan realmente los Reyes de la fiesta, realizamos los presupuestos personalizados y preocupados porque ese día todo salga como tú quieres.
¿Sabes lo que me dijo mi amiga Susi al sugerirme el nombre Telerin? Que es algo con mucho ajetreo, divertido, pero también estresante... YO ME ENCARGO DEL ESTRES Y OS DEJO TODA LA DIVERSIÓN.

El comienzo

"A los mayores les gustan las cifras. Cuando se les habla de un nuevo amigo, jamás preguntan sobre lo esencial del mismo. Nunca se les ocurre preguntar: "¿Qué tono tiene su voz? ¿Qué juegos prefiere? ¿Le gusta coleccionar mariposas?" Pero en cambio preguntan: "¿Qué edad tiene? ¿Cuántos hermanos? ¿Cuánto pesa? ¿Cuánto gana su padre?" Solamente con estos detalles creen conocerle. "
(El Principito)

Desde pequeña he disfrutado con las fiestas, pero sobre todo, he disfrutado con la organización, preparación y el personalizar una fiesta. Porque cada uno de nosotros somos diferentes y nos gustan cosas diferentes y eso precisamente, es lo que nos hace únicos.
Con este blog quiero ayudar a organizar fiestas, ofrecer ideas y que podáis ver más allá de las cifras para encontrar lo que ellos, nuestros niños, ven esencial.