Datos personales

lunes, 6 de octubre de 2014

Microteatro con Raquel Burbano

En mi búsqueda de alternativas para que una fiesta sea a tu medida y todos se marchen con un buen recuerdo y la sensación positiva de haber vivido algo diferente, he encontrado o quizás sea ella la que me haya encontrado, el caso es que otra opción más se abre ante vosotros y esa opción se llama Microteatro.
En los cumpleaños infantiles podemos ofrecer dos alternativas:
1_ Microteatro para los niños
2_ Microteatro para los padres. 
Mientras los pequeños están jugando, celebrando su fiesta, los papás pueden tomar algo mientras disfrutan de una obra de calidad con una actriz reconocida y con tablas.
También podemos acercar el teatro a vuestros cumpleaños de amigos, cenas, aniversarios... La Gran Vía se trasladará al mismo salón de vuestra casa. Imaginar por un momento la sorpresa que se llevarán vuestros invitados, será comentado y recordado por todos.



¿Quién es Raquel Burbano?
La actriz Raquel Burbano comienza en el mundo de la interpretación en el "Teatro de la Estación" de Zaragoza. Allí se estrena con el montaje "La marquesa Rosalinda". Dos años más tarde se instala en Madrid donde realiza sus estudios completos de arte dramático en la escuela "Bululú 2120". Al
término, continúa formándose con distintos profesionales como Iñaki Aierra, David Amitín y Fernando Piernas entre otros. Realiza diversos cursos en el campo audiovisual con directores como Gracia Querejeta, David Planell, Luis Gimeno, Sara Bilbatúa, Eva Lesmes y Macarena Pombo.
En el terreno musical se forma en la "Escuela de las nuevas músicas", donde recibe clases de canto de la mano de Jiuvel Martínez, y más tarde clases de canto orientadas al teatro musical, en el estudio de Miguel Tubía. 
Sus últimos trabajos en teatro han sido el papel de la bruja del Oeste en el musical de "El mago de Oz", galardonado con el premio Teatro de Rojas de Toledo al mejor musical familiar 2012, y con el que ha recorrido los más emblemáticos teatros españoles, y la pieza “Premio a la excelencia”, en el conocido espacio escénico madrileño de Microteatro por dinero.
 En el campo audiovisual, ha participado en series de TV como “Aquí no hay quien viva”, 
“Círculo rojo” o “Mir”. Su último trabajo audiovisual ha sido la webserie “Sheyla y Vane” de la que es creadora, directora, guionista y actriz.

Este es el enlace a su videobook:

Ojalá que esto pueda llevar la mágia del teatro hasta muchos de vosotros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario