Datos personales

domingo, 1 de septiembre de 2013

Videos personalizados de tus vacaciones


Cuando decimos adiós a las vacaciones, nuestros ojos llorosos miran las mil y una fotografías que hicimos para poder rememorar cada uno de los segundos que disfrutamos con la familia, amigos y en ese lugar o lugares que hemos elegido para disfrutar de ello. Todos estos momentos seguro que también están asociados a una música, nuestras canciones del verano 2013.
Y entre la depresión post-vacacional nos planteamos qué va a ser de estas fotos que quedarán guardadas en un disco duro. Y te dices que esto no puede ser: este ha sido el mejor verano de tu vida (como cada año), así que también se merece que hagamos algo especial. Y este algo especial es hacer un vídeo personalizado con tus fotos, vídeos y la música que han marcado estos días. Un vídeo totalmente profesional para compartir con tus amigos, enseñar a tu madre y poder revivir el verano tantas veces quieras.
Si deseas ese vídeo tan especial, ahora Telerín te lo monta por tan solo 25 euros, solo tienes que proporcionarnos tus vídeos y fotos, decirnos cual ha sido tu música y el resto lo verás con tus propios ojos, mientras te emocionas de ver en qué se ha convertido. No lo pienses más y mandanos un correo YA!! creatutelerin@gmail.com

Y si deseáis preparar a esas personas que tanto queréis un vídeo especial, con fotos antiguas, también nos encargamos de escanearlas y montaros ese vídeo con el que pondréis la guinda a la celebración.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario